Barranquilla: 0353197926 Bogotá: 0314041444 Medellín: 0342836206

Busca tu evento

Términos Y Condiciones De Compra De Productos

AUDÍFONOS
ENTREGA DEL PRODUCTO

El producto se considera entregado al salir del almacén de TECHTEX. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para TICKETSHOP. Salvo acuerdo expreso por escrito con TICKETSHOP, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de TICKETSHOP, el suministro parcial de un pedido.


LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

• La responsabilidad de TICKETSHOP en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.

• La responsabilidad de TICKETSHOP se limita al importe de la factura;  TICKETSHOP no se hace responsable de cualquier pérdida por lucro cesante del comprador de los bienes.


Entrega de Productos

• El lugar para la entrega será la puerta de ingreso de la dirección de domicilio colocada en el formulario de registro como dirección de envío, en caso de tratarse de una unidad residencial ó comercial se tomará como lugar de entrega la entrada principal con acceso a la vía pública.

• El transportador podrá solicitar la presentación de la factura de compra impresa y documento de identidad a la persona autorizada para recibir la mercancía.

• La persona autorizada para recibir la mercancía debe ser mayor de edad y debe diligenciar el documento de transporte en constancia de recibido a satisfacción con nombre claro, firma y número de documento de identidad.

• El servicio de entrega no incluye la subida por escaleras, ascensores ni andamios, así mismo no está permitido que el transportador desmonte puertas ó ventanas ni que haga la instalación del producto.

• En el eventual caso que el producto llegue con una avería externa, golpeado, rayado, pelado ó piezas faltantes, no debe ser recibido por la persona autorizada. En este caso el cliente debe comunicarse inmediatamente a través la línea de Atención al Cliente

• La hora de entrega está sujeta a la capacidad logística de la empresa transportadora. No nos compremetemos con una hora específica de entrega.


Política de Cambios y Devoluciones para Compras en Línea

• Si el producto presenta falla técnica después de los 8 días de compra, el cliente debe dirigirse al Centro de Servicio Técnico de la marca para hacer efectiva su garantía.


Para el cambio de un producto debe estar:

 • En perfecto estado, completo y en su empaque original

• Con sus cajas, bolsas, bleasters e icopores, completos y en buen estado

• Con todos sus accesorios, manual y póliza de garantía, completos y en buen estado

• Los productos no pueden ser utilizados ni una sola vez antes de solicitar un cambio


Cómo solicitar el cambio:

• Siempre debes comunicarte con el número telefónico de Servicio al  2871646 correo: servicio@techtexcolombia.com para coordinar la revisión técnica y/o la recogida del producto. No hagas la devolución sin tener autorización del Área de Servicio al Cliente.


Siempre debes tener en cuenta:

 • En todo caso debes presentar copia de la factura de compra impresa

• Después de que TECHTEX recibie una devolución, se comprueba su estado y el cumplimiento de esta Política

No se realizan cambios por las siguientes razones:

• Se hace la devolución 8 días después de efectuada la compra.

• Si se evidencia que el producto fue dañado ó presenta fallas por mal manejo.

Es responsabilidad del Cliente:

• Conservar la factura e imprimir una copia de la misma, a fin de obtener servicio de garantía.

• Guardar siempre todos los empaques, cajas, bleasters, bolsas e icopores del producto al menos por los 8 días posteriores a recibir la entrega.

• Leer y seguir el manual de garantía y uso del producto.

• Revisar las dimensiones del producto y validar que cuentas con el espacio apropiado y con una ruta de ingreso suficientemente amplia.

• Hacer la instalación del producto con la ayuda de un instalador profesional autorizado por la marca ó al Centro de Servicio Técnico de la marca .

• Revisar muy bien el producto al recibirlo y antes de firmar el formato de chequeo a conformidad.

Entrega 2

• La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/ó zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.

• El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente al momento de la compra, que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado, esta se deberá indicar en la casilla de observaciones del formulario de despacho.

• El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.

• En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar a TECHTEX de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.

• Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de TECHTEX, el costo del envío no le será devuelto.

• Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio. El cliente debe tener en cuenta que los amigos de lo ajeno pueden intentar engañarlo con excusas para quedarse con su producto, con argumentos tales como: “Hubo un error en la entrega, le subirán el correcto, el producto entregado esta dañado” etc. En caso de que suceda este evento, es oportuno que el cliente se comunique con las líneas de atención al cliente.

 

 

CAMISETAS
ENTREGA DEL PRODUCTO

El producto se considera entregado al salir del almacén de LOUD. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para TICKETSHOP. Salvo acuerdo expreso por escrito con TICKETSHOP, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de TICKETSHOP, el suministro parcial de un pedido.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de TICKETSHOP en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.

La responsabilidad de TICKETSHOP se limita al importe de la factura;  TICKETSHOP no se hace responsable de cualquier pérdida por lucro cesante del comprador de los bienes.

 

Entrega de Productos

El lugar para la entrega será la puerta de ingreso de la dirección de domicilio colocada en el formulario de registro como dirección de envío, en caso de tratarse de una unidad residencial ó comercial se tomará como lugar de entrega la entrada principal con acceso a la vía pública.

El transportador podrá solicitar la presentación de la factura de compra impresa y documento de identidad a la persona autorizada para recibir la mercancía.

La persona autorizada para recibir la mercancía debe ser mayor de edad y debe diligenciar el documento de transporte en constancia de recibido a satisfacción con nombre claro, firma y número de documento de identidad.

El servicio de entrega no incluye la subida por escaleras, ascensores ni andamios, así mismo no está permitido que el transportador desmonte puertas ó ventanas ni que haga la instalación del producto.

En el eventual caso que el producto llegue con una avería externa, golpeado, rayado, pelado ó piezas faltantes, no debe ser recibido por la persona autorizada. En este caso el cliente debe comunicarse inmediatamente a través la línea de Atención al Cliente

La hora de entrega está sujeta a la capacidad logística de la empresa transportadora. No nos compremetemos con una hora específica de entrega.

 

Política de Cambios y Devoluciones para Compras en Línea

Si el producto presenta falla técnica después de los 8 días de compra, el cliente debe dirigirse al Centro de Servicio Técnico de la marca para hacer efectiva su garantía.

 

Para el cambio de un producto debe estar:
En perfecto estado, completo y en su empaque original.
• Con sus cajas, bolsas, bleasters e icopores, completos y en buen estado.
• Con todos sus accesorios, manual y póliza de garantía, completos y en buen estado.
• Los productos no pueden ser utilizados ni una sola vez antes de solicitar un cambio.

 

Cómo solicitar el cambio:
Siempre debes comunicarte con el número telefónico de Servicio al  2871646 correo: loudcol1@gmail.com para coordinar la revisión técnica y/o la recogida del producto. No hagas la devolución sin tener autorización del Área de Servicio al Cliente.

 

Siempre debes tener en cuenta:
• En todo caso debes presentar copia de la factura de compra impresa
• Después de que LOUD recibe una devolución, se comprueba su estado y el cumplimiento de esta política.

No se realizan cambios por las siguientes razones:
• Se hace la devolución 8 días después de efectuada la compra.
• Si se evidencia que el producto fue dañado ó presenta fallas por mal manejo.

Es responsabilidad del Cliente:
• Conservar la factura e imprimir una copia de la misma, a fin de obtener servicio de garantía.
• Guardar siempre todos los empaques, cajas, bleasters, bolsas e icopores del producto al menos por los 8 días posteriores a recibir la entrega.
• Leer y seguir el manual de garantía y uso del producto.
• Revisar las dimensiones del producto y validar que cuentas con el espacio apropiado y con una ruta de ingreso suficientemente amplia.
• Hacer la instalación del producto con la ayuda de un instalador profesional autorizado por la marca ó al Centro de Servicio Técnico de la marca.
• Revisar muy bien el producto al recibirlo y antes de firmar el formato de chequeo a conformidad.

Entrega 2

La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/ó zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente al momento de la compra, que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado, esta se deberá indicar en la casilla de observaciones del formulario de despacho.

El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.

En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar a LOUD de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.

Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de LOUD, el costo del envío no le será devuelto.

Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio. El cliente debe tener en cuenta que los amigos de lo ajeno pueden intentar engañarlo con excusas para quedarse con su producto, con argumentos tales como: “Hubo un error en la entrega, le subirán el correcto, el producto entregado esta dañado” etc. En caso de que suceda este evento, es oportuno que el cliente se comunique con las líneas de atención al cliente.

 

Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse con nuestros call center, 404 1444 en la ciudad de Bogotá y 01 8000 511 444 en el resto del país.

Image Map

Destacados

Cargando

Conciertos

Teatro